paintings

domingo, 10 de abril de 2016

16 y 17 de abril presento pinturas elaboradas en los últimos 10 años. No te quedes sin tu cuadro. ¡¡Barato!! ¡¡Barato!! ¡¡PINTURA A TARIFA PLANA"

C/ Mejico, 15. Madrid, en el estudio de DeGranero Taller De Dibujo, Pintura Y Fotografía




No hay comentarios:

Currículum



montse rodríguez herrero (madrid, 1970)

Soy Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Rey Juan Carlos, y desde el año 2004 he dado un giro a mi carrera profesional licenciándome en Bellas Artes por el Centro de Estudios Superiores Felipe II de Aranjuez (Universidad Complutense de Madrid) en el 2009. He cursado el Máster de Formación al Profesorado en la Universidad Complutense de Madrid para especializarme en la innovación educativa y la atención a la diversidad a partir del Arte. Actualmente realizo la investigación del proyecto de tesis doctoral “MuseoConstruídoYmiJardínCerebral” por el que he residido recientemente en París colaborando con el Secours Populaire Français en la elaboración de programas culturales para niños de acogida (en el Museo del Louvre, así como en otros centros culturales y del patrimonio)

Con mi producción artística he obtenido varios premios y becas como la Beca Residencia Casa de Velázquez (2013), beca microResidencia Islandia (2013), el Primer premio de Pintura “Manuel Viola” de San Lorenzo del Escorial (2009), la Beca de Pintura “Xavier Pousa” de Mondariz Balneario (Pontevedra, 2006); o de escultura con el proyecto “Ausencias” en la II Muestra de Arte Público de Aranjuez. Y además he sido premiada con la Beca Completa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para el curso Antoni Muntadas: Metodología del Proyecto (agosto 2012) y con Beca del Campus de Excelencia Internacional para la realización de la Tesis Doctoral dentro del Programa Internacional de Captación de Talento PICATA (Campus de Moncloa, UCM. Del 2011 al 2013).

He distribuido algunos trabajos a través de la galería de Arte Mantua de Benavente, Zamora.

Desde el año 2005 he participado en diferentes exposiciones colectivas e individuales siendo las más recientes “lo hace porque te quiere” en las Escuelas Pías de la UNED (junio 2013), la IX Feria de Arte Contemporáneo de Arévalo (Ávila, del 26 de abril al 4 de mayo 2013), Proyecto 12.12.12. en Intermediae Matadero Madrid dentro del 2 Festival Miradas de Mujeres (marzo 2013), “Artista, madre artística y la madre que le parió” en el Ces Felipe II de Aranjuez dentro del 2 Festival Miradas de Mujeres (2013),“Islandia se convierte en Ítaca” en el espacio Islandia de Madrid (enero 2013), la II Muestra de Artistas Independientes de Gijón 2012 en el Museo Barjola (Gijón 2012), "Artistas por Bangassou 2012" en el colegio de Ingenieros de Caminos (Madrid, 2012), "Jóvenes creadores ante la Crisis" en la Escuela Julián Besteiro (Madrid, 2012),“La Química del Amor” en el Museo de Artes y Tradiciones Populares de la Universidad Autónoma de Madrid (Madrid, 2011) y la individual “Analogías” en Habitar la Línea (Madrid, 2012).

Artísticamente me autodefino como “multidisciplinar” trabajando la fotografía, el video–arte, la instalación, la escultura en tela y la pintura.